• Nuevo

MONEDERO - ME GUSTO

13,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Préstame atención, tengo una pregunta para ti: ¿cuándo fue la última vez que dijiste convencida, con la cabeza bien alta y la voz firme “me gusto”? Si has respondido “hace cinco minutos”, esta Edición Limitada te va a pirrar. En cambio, si tu respuesta ha sido “más o menos un siglo antes de que se extinguieran los dinosaurios”... ¡Pues también! Tanto si eres de esas personas que saben a ciencia cierta que lo suyo es pibonismo extremus como si eres de las que necesitan una dosis extra de amor (propio) del bueno, la Edición Limitada Me gusto está hecha para ti. En concreto, este monedero o portatodo de silicona con el símbolo chulísimo y requetebonito del Me gustas de Mr. Wonderful. 

Cantidad

Préstame atención, tengo una pregunta para ti: ¿cuándo fue la última vez que dijiste convencida, con la cabeza bien alta y la voz firme “me gusto”? Si has respondido “hace cinco minutos”, esta Edición Limitada te va a pirrar. En cambio, si tu respuesta ha sido “más o menos un siglo antes de que se extinguieran los dinosaurios”... ¡Pues también! Tanto si eres de esas personas que saben a ciencia cierta que lo suyo es pibonismo extremus como si eres de las que necesitan una dosis extra de amor (propio) del bueno, la Edición Limitada Me gusto está hecha para ti. En concreto, este monedero o portatodo de silicona con el símbolo chulísimo y requetebonito del Me gustas de Mr. Wonderful. Ideal para guardar el móvil, las tarjetas, moneditas y un montón de imprescindibles y protegerlos de la arena supermegapegajosa de la playa o de esos bolsos a lo Mary Poppins en los que no todo lo que entra, sale. Este monedero tiene un montón de espacio para que guardes esas cosas que siempre quieres tener controladas y siempre a mano, igual que su mensaje, en otras palabras, dice algo así como: olé yo. Además, incluye una arandela interior para que también sirva de llavero. ¡Lo tiene todo!

Medidas:

17 x 11 x 2 cm

Características:

- Monedero portatodo de silicona, con el símbol Me gustas de Mr. Wonderful. Ideal para llevar dentro el móvil y otros objetos, y protegerlos en la playa, por ejemplo, o en muchas otras situaciones. Incluye una arandela interior para que sirva de llavero.

- No lavar (las manchas pueden eliminarse frotando suavemente con un paño húmedo). No exponer largo tiempo al sol para evitar que los colores pierdan intensidad.

8435460768306
1 Artículo
2020-07-21

Referencias específicas