• Nuevo

ESTUCHE - DREAM. PLAN. DO.

9,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Los sueños no se hacen realidad hasta que no los escribes, les pones fecha en el calendario, los conviertes en planes y, por último, los tachas de la lista de retos conseguidos y superados con notaza sobresaliente. Ya sea lograr poner en marcha ese proyecto personal que tanta ilusión te hace u organizar un viaje a ese lugar que siempre te hace sonreír, el primer paso siempre es apuntarlo.

Cantidad

Los sueños no se hacen realidad hasta que no los escribes, les pones fecha en el calendario, los conviertes en planes y, por último, los tachas de la lista de retos conseguidos y superados con notaza sobresaliente. Ya sea lograr poner en marcha ese proyecto personal que tanta ilusión te hace u organizar un viaje a ese lugar que siempre te hace sonreír, el primer paso siempre es apuntarlo. Por eso, es importantísimo tener siempre bien cerquita un estuche tan práctico y requetebonito como este para que, aunque te acabes de meter en la cama o en la ducha, tengas a mano un boli o lápiz para tomar nota de tus grandes ideas. Un modelo compacto perfecto para llevar lo justo y necesario y que no ocupe nada de espacio en tu mochila, bolso o maleta, lo tiene todo para convertirse en tu compañero ideal para cualquier aventura. Además, su color gris clarito hará que jamás de los jamases pase de moda y que siempre te siga pareciendo igual de bonito que el primer día. Por no hablar de su mensaje y el detallazo de la cremallera de color rosa para que lo encuentres a la primera incluso en el bolso de Mary Poppins.

Medidas: 19,5 x 5 x 5 cm

Cuidados:

No lavar (las manchas pueden eliminarse frotando suavemente con un paño húmedo). No meter en la secadora. No lavar en seco. No usar lejía. No planchar.

8435460769433
1 Artículo

Referencias específicas